HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y sus familias, crees que tienes una personalidad solidaria y tiempo para ayudar con tus conocimientos, HAZTE VOLUNTARIO.

Tu ayuda les puede cambiar la vida!

Aquí encontrarás las diferentes formas de voluntariado que nuestra Fundación necesita en este momento:

VOLUNTARIO CUIDADOR CENTRO: apoyo en el cuidado de los niños en las actividades dentro del centro. Sin remuneración. Horario mínimo: x horas a la semana durante un mínimo de x meses.

VOLUNTARIO PRÁCTICAS: Si eres Educador Infantil, y quieres hacer tus practicas con nosotros. Horario mínimo: a concretar. Sin remuneración.

VOLUNTARIO SALIDAS: Apoyo en el cuidado de las actividades externas al centro. Excursiones a la montaña, playa, campamentos de Surf, etc. Horario mínimo: a concretar. Sin remuneración.

VOLUNTARIO ADMINISTRATIVO: apoyo en las tareas administrativas y telefónicas. Sin remuneración. Horario mínimo: x horas a la semana en horario a convenir.

Para hacerlo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario: