GIRO BANCARIO

Estimado amigo:

La entrada en vigor de las modificaciones introducidas por la Ley 16/2009 de servicios de pago, en virtud de la cual, con fecha 1 de Febrero de 2014:

- Desaparece el actual Código de cuenta Corriente (C.C.C. de 20 dígitos), siendo obligatorio el uso de los códigos IBAN y SWIFT/BIC para todo tipo de cobros y pagos nacionales.

- Se establece una nueva regulación para el cobro mediante el recibo bancario domiciliado siendo requisito indispensable para el mantenimiento de esta forma de pago, que el proveedor (acreedor), el centro infantil, posea una orden de domiciliación firmada por el cliente (deudor), en este caso las familias.

Con el fin de dar cumplimiento a dicha normativa, os rogamos que marquéis la casilla a cumplimentar con un visto bueno, para la gestión de la orden de domiciliación para el giro bancario del donativo.

Os damos las gracias por la ayuda prestada con todo el corazón en la mano.